Datos personales

Seguidores

viernes, 2 de septiembre de 2011

y de ɴυevo υɴ нαѕтα proɴтo

Desde hace tiempo sabíamos a lo que ambos tenemos que atenernos puesto que varias veces nos tendremos que separar, eso no quita que duela, porque duele y mucho. Nos hemos separado 2 veces, pero no es lo mismo pasar una semana juntos que dos meses como estos últimos y una despedida muy dura. Aún así, no me arrepiento de nada y aunque dentro de mí lo que predomine sea la tristeza se que pronto volveremos a estar juntos. Por ahora todo marcha bien, las cosas están saliendo como lo esperado, quiero que todo siga su curso sin ningún tipo de problema.
Conocerle es lo mejor que me ha pasado, se que estamos destinados a estar juntos. Aunque estar lejos de él sea lo que más me duele y daña en este mundo, aunque lejos, juntos, lo superaremos. El me ha dado toda la felicidad que me faltaba, todo el apoyo, el amor y afecto que cualquier persona desea tener. Por todo eso y por lo que queda, mil gracias. Nadie me ha valorado como lo has hecho tú.

TE AMO

3 comentarios:

  1. Te mereces todo eso y mucho más.
    Gracias mi amor por hacer posible este verano, sabes de sobra que te amo muchísimo y si todo marcha bien, pronto viviremos juntos sin temor a la separación.

    TE AMO

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti nene por esforzarte tanto por hacer que sea posible. Te amo <3

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    He abierto un blog con ropa de segunda mano, cosmética y complementos.
    Marcas como Pull and Bear, Bourjois, Peggy Sue, Sephora, Zara...

    níamte y échale un vistazo! Quizás encuentres algo :)

    http://armario-abierto.blogspot.com

    ResponderEliminar