Datos personales

Seguidores

lunes, 20 de junio de 2011

熱愛 αмσя? мє ѕυєηα α ¢нιησ


Cuántas teorías existen sobre el amor... que si la fase de enamoramiento dura entre 18 y 30 meses, que si el amor no existe que lo hemos inventado nosotros, que si BLA BLA BLA.
 Si existen los sentimientos existe el amor, es uno igual que otros, tan sólo que es más fuerte, más duro y más intenso. El amor conlleva muchas responsabilidades, desconfianzas y consecuencias. Seguramente muchas personas dicen: ¡ Ahy me enamoré ! ¡ Ahy ya no le amo ! en repetidas ocasiones, y no, no es amor, lo confunden con atracción o con cariño. Si estás enamorado lo más probable es que todo lo malo que te rodea esa persona pueda sanarlo, o más bien aliviarlo. Lo mejor que se puede hacer es intentar no perder a esa persona, respetarle y hacerle sentir como lo qué es, lo más importante de tu vida.

Yo por suerte no me puedo quejar, tengo a alguien maravilloso a mi lado y nos amamos muchísimo, él es mi apoyo y yo el suyo.

TERVEISIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario